Dra. Shakti Yvette García Medina

Presidenta y Fundadora de la Academia Mexicana de Yoga A.C.

Shakti Yvette García Medina es la creadora y pionera del Yoga Naturópata. Lic. en Educación Especial, Homeopatía y Diplomada en Medicina Natural, Medicina Estética y Antienvejecimiento, se entrena como Instructora de Hatha Yoga inspirada en Anusara Yoga y su mentora Ann Monxye, Filosofía con Carlos Pomeda, Yoga Terapéutico con Anne-Louise Russell integrante de Parinnama Yoga para las Adicciones estudios en congresos de Hatha Yoga y Yoga Kundalini, Maestra de Meditación, Terapeuta de Sanación Angelical, Hipnosis Ericksoniana, Regresión de Vidas Pasadas y Encuentro con tu Angel Maestro.

 

 

 

 

Mi estilo es directo y pragmático, y en el corazón del método y el fundamento de la práctica, te invito a recordar que aquí y ahora eres totalmente perfecto tal y como tu esencia se manifiesta. La vida requiere esto de ti.

 

El Yoga llego a mi vida en el 2002, y ha sido un camino lleno de exhaustivas peculiaridades y revelaciones liberadoras. Iniciando en las tradiciones de Sivananda, Ashtanga e Iyengar yoga, finalmente conocí a mi maestro y he tendido la oportunidad de profundizar en la practica y enseñanza de Yoga dinámico.

 

 

 

 

Claudia Cortés, Master en Terapia Gestalt y Maestra Certificada en Método Iyengar Junior I. práctica Yoga desde hace 15 años y actualmente estudia la formación para maestros con Chantal Gómez y Paul King. Ha estudiado en talleres temáticos y de profundización con maestros de Inglaterra, USA, Canada, España y de la India con Jawahar Bangera. Profundizar en este Método le ha ayudado a complementar y enriquecer su trabajo profesional como psicoterapeuta gestalt y contribuir a incrementar el mejoramiento de estilos de vida saludables, tanto en lo físico como en lo mental. Considera que la actualización constante y la práctica personal, son la base para "enseñar con el ejemplo " y poder entender nuestra verdadera esencia a través del Yoga.

 

 

 

 

 

Jorge Vladimir Campoy Fregoso es originario de Guadalajara, Jalisco actual bailarín dentro de las compañías cuerpo rojo danza contemporánea y compañía devorarte, tiene estudios de danza clásica y contemporánea con maestros nacionales e internacionales tales como Megan Pepín(NYC ballet) Ana Torquemada( real academia de yoga) Jiandy collado ( ex bailarín de la compañía de danza clásica y neoclásica de México),Gaby Fernández, Pablo Serna , actual maestro de yoga dentro de la academia mexicana de yoga y diversos gimnasios, graduado de la primera generación del diplomado en yoga naturópata, ha estudiado con diferentes maestros tanto técnicas de movimiento dentro del mundo de la danza como del yoga, se especializa en colocación del cuerpo dentro de las posturas y el énfasis en la respiración. 

 

 

Entrenamiento y cursos de hatha yoga desde 1994

Certificado como instructor de hatha yoga 1997

 

Cursos y seminarios:

 

Certificado en hatha yoga 1997

Excelencia en las posturas

Psicología en el entrenamiento deportivo

Pranayama I y II

Power yoga

Yoga para embarazo

Yoga para deportistas

Curso de anatomía  (2000 al 2003)

Certificado en yoga terapéutico 2003

Anatomía del hatha yoga

Curso yoga oriental y occidental

 

 

Certificado en vinyasa flow 2010

 

Desde que tenía 8 años de edad, me hacia preguntas sobre la existencia: ¿Por qué estoy aquí? ¿Quién soy realmente? Dentro de mi ser, sentía que quería hacer algo diferente de los demás. Pero la vida me llevo a vivir ciertas experiencias en donde de alguna manera no me daba cuenta de lo que pensaba, sentía y actuaba. Viví gran parte de mi vida buscando un sueño material que no me llevaba a ningún lado, tratando de llenar un vació interior que nada lo cubría.

Toda mi visión era hacia el exterior, provocándome cada vez mas insatisfacción, pero gracias a una platica que tuve con una maestra de teatro, me dijo que necesitaba darme cuenta de la forma en la que pensaba, ya que no estaba siendo positivo, y me recomendó que comprara un libro de Metafísica. En aquel entonces no podía entenderlo, pero cuando compre el libro y me senté a leerlo, me di cuenta que ella tenía razón, que no había sido positivo en mi forma de pensar.