Nosotros

La Academia Mexicana de Yoga fué fundada el 19 de Octubre del 2010, por La Shakti Yvette García, Yogui Naturópata. El Centro Holístico YAMEFI SA ́ASIL abre sus puertas para todos Ustedes el 27 de Agosto de 2011.

La Academia Mexicana de Yoga es la Institución pionera en la formación de Terapeutas en Yoga Naturópata, además de las diversas disciplinas que en este Instituto encontrarás.

Como alumno automáticamente formas parte de la Academia Mexicana de Yoga, gozando de sus múltiples beneficios para tu salud física, mental y espiritual.

Por medio de la academia nace el Centro de Salud Holístico Yamefi Sa’asil donde se reúnen diferentes disciplinas del ramo de la salud física y mental para trabajar con los estudiantes y pacientes dispuestos a sanar físicamente e interiormente.

 

MISIÓN

La Academia Mexicana de Yoga tiene como misión formar y capacitar terapeutas holísticos así como contribuir con la práctica del yoga personal y la salud individual en sus diferentes aspectos tanto física como mental a través del yoga, la meditación, talleres y conferencias que contribuyan al despertar del Ser y al progreso personal y consultas médicas holísticas naturales.

 

FILOSOFÍA

  • LEALTAD
    Fidelidad y devoción al servicio que se ofrece dentro de AMY y a la sociedad.
  • UNIÓN
    Integración constante, comunicación asertiva y coordinación efectiva. entre los integrantes de AMY.
  • SERVICIO
    Acciones efectivas y comprometidas que se requeren para dar solución satisfactoria y apoyo constante a los integrantes AMY, (personal, alumnos, proveedores y clientes de la academia.)
  • DISPOSICIÓN
    Estar dispuesto a servir, cubriendo las necesidades, solicitudes siendo congruente a la filosofía, políticas, reglamentos y procedimientos de AMY.
  • PROGRESO
    Actitud constante de renovación, superación y mejora personal y profesional . · EVOLUCIÓN Lograr de manera personal y en equipo el crecimiento integral en cuerpo, mente y espíritu para dar lo mejor de sí mismos y ser excelentes en el servicio.