NATURॐATMA YOGA

NaturॐAtma Yoga es Sanación de cuerpo, emociones, mente, alma, vínculos y Autorrealización del Ser Inmortal.

Ayuda a equilibrar las células con el organismo optimizando la función corporal pues la salud florece a través del equilibrio biológico, mental, emocional, y espiritual en Amor a Uno mismo. Somos el uno en el todo y en cada parte de nuestro organismo, cada célula es un ser consciente, cada pensamiento genera una respuesta del Universo, cada emoción crea ondas que resuenan a su alrededor, todo está interconectado, todo se inspira mutuamente a ser, Todo es parte de Ti.

El cuerpo es influido por nuestros estados de ánimo que afectan o favorecen la salud así nuestra actitud afecta positiva o negativamente el sistema nervioso, circulación, metabolismo, músculos, huesos, órganos y funciones.

Practicar las técnicas de NaturॐAtma Yoga ayuda a conectar con la actitud asertiva y dichosa que reconoce las virtudes para vencer los desafíos de la vida y muerte.

NaturॐAtma Yoga reúne los diferentes Senderos del Yoga:

  • Hatha Yoga: Sistema de posturas físicas (asanas) y respiración (pranayama) purifican el cuerpo, fortalecen y facilitan la percepción del estado interno.
  • Karma Yoga: Yoga de la acción Amorosa desinteresada o Servicio Espiritual.
  • Gnani Yoga: Yoga del Conocimiento y Sabiduría que lleva a la Iluminación.
  • Mantra Yoga: Práctica de los sonidos universales (Mantra: Canto y Japa: Oración) que elevan el Alma individual hacia el Espíritu Universal.
  • Bhakti Yoga: Yoga de la Devoción y el Amor Divino.
  • Raja Yoga: Esencia del Yoga Meditativo sistematizado por Patanjali, el sabio de la India, en sus Yoga Sutras: Ashtanga los Ocho Miembros. Samadhi.

Existen muchas líneas de Yoga como Kundalini y Hatha más todas llevan a lo mismo: la Autorrealización, la Unidad del Alma Individual con el Alma Cósmica, El Reino de los Cielos, Samadhi, Nirvana, Beatitud, Amor Infinito, Liberación Total, Satori, Ascensión, Iluminación, Ananda, Regocijo y Dicha.

PROXIMA FECHA : POR CONFIRMAR