ATMA KRIYA YOGA

ABRAZA LO DIVINO DENTRO DE TI

Atma Kriya Yoga te ayuda a ser consciente de la relación personal con lo Divino al llevar la consciencia del alma a todo lo que haces. A través de la gracia de la Iniciación Shaktipat, esta práctica te trae más amor, alegría y conexión con la vida misma. También ayuda a quemar vidas de karma y purificar la mente y el cuerpo para que puedas avanzar en tu camino espiritual.

Atma Kriya Yoga es nuestra práctica más avanzada; cada técnica cultiva un tipo diferente de bhakti, amor por lo Divino, y abre el corazón al poder de transformación del amor. Las técnicas son suficientemente sencillas de aprender para los que están empezando, sin embargo son suficiente poderosas para llevar incluso a meditadores más experimentados a nuevas realidades de consciencia y conexión Divina.

“ATMA KRIYA YOGA ES LA FORMA MÁS FÁCIL DE SER CONSCIENTE DE LA UNIDAD CON EL TODO, YA QUE ALINEA CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU HACIA EL SER CONSCIENTE-DE-DIOS. ATMA KRIYA YOGA SIGNIFICA RECORDAR QUE TODO ES DIOS, EN TODO MOMENTO Y ESPACIO.”

PARAMAHAMSA SRI SWAMI VISHWANANDA